• BEC_banner

     

    CONTÁCTENOS

    Envíenos un correo electrónico: bec@rcsdk12.org

    Síganos en Facebook: www.facebook.com/RCSDBEC

    Llame a la Oficinia de Compromisos de Padres: 585-324-9999

     Presidenta del Concilio de Educación Bilingue: 585-806-5147

    Nikaury Sanchez

     
  •  

     

     

    NUESTRA VISIÓN
    Continuar desarrollando y promoviendo el éxito académico de los estudiantes, proveyendo a los padres las herramientas necesarias para apoyar y abogar por sus hijos y apoyando los programas bilingües efectivos.
     
    NUESTRA MISIÓN
    Expandir y enriquecer los logros de todos los estudiantes, sirviendo como enlace del Distrito, proveyendo los recursos educativos y culturales para los estudiantes, familias y personal, en obtener lo que necesitan para garantizar que el currículo, la enseñanza, los educadores y el embiente de eprendizaje sean culturalmente sensibles y comprensivos.

     

    CÓMO FUNCIONA EL CONCILIO DE EDUCACIÓN BILINGÜE?
    Este cuerpo asesora al Superintendente sobre asuntos relacionados con la educación bilingüe, incluyendo el plan de estudios, los materiales de instrucción y los asuntos culturales.
     
    El Concilio se compone de padres, organizaciones comunitarias, estudiantes, maestros y administradores del Distrito Escolar, quienes han demostrado su preocupación por el desarrollo de la educación bilingüe.
     
    Las Escuelas Bilingües del Distrito Escolar son: 9, 12, 17, 22, 28, 33, 35, James Monroe, Edison Career and Techonoly High School y la Academia Joseph C. Wilson Foundation.