Event Name: www.rcsdk12.org

Bienvenidos

 
¡Bienvenidos al Distrito Escolar de la Ciudad de Rochester y a la Escuela #12 James P.B Duffy!  ¡Estamos ansiosos para conocerle a usted y a su hijo(a)!  Usted ha matriculado a su hijo(a) en una escuela de alto rendimiento que continua luchando para suplir las necesidades de todos y cada uno de los niños a los que servimos.
 

Sentimos que tenemos un personal sobresaliente que se enfoca en desarrollar al niño en su totalidad. En todos los niveles de grado los estudiantes son expuestos a un plan de estudio riguroso con expectaciones altas para todos los estudiantes. A los niños se les enseñan destrezas sociales y cómo trabajar en colaboración con los demás. Le pedimos a usted que lea diariamente con su hijo(a) o que monitoree que él/ella lee por sí mismo, y que complete nuestros Registro de Respuesta de Lectura que llegará a su hogar en la carpeta diaria de Hogar Escuela. Nuestros maestros usan la Libreta de Hogar Escuela para comunicarse con los padres frecuentemente; siéntase libre para responderles.  
 

Nuestro grupo de padres es muy activo y esperamos que usted tome el tiempo para participar en las muchas actividades que hay durante el año. 
 

Esperamos conocer a su familia y considere esto como el comienzo de una asociación a largo tiempo donde proveemos muchos años de una educación de alta calidad para hacer de su hijo(a) un individuo exitoso y completo.  Siéntase libre para comunicarse con el maestro de su hijo(a), con nuestro padre intermediario o con un miembro del equipo administrativo si tiene alguna pregunta.
 

Una vez mas bienvenidos.
 

Michele Liguori-Alampi
Directora

 

CLOSE